Salud Dental en Clinica Dental Madrid

Coronas sobre implantes – Clinica Dental Madrid

Ante la pérdida de unas piezas dentarias , una de las soluciones para reponer son los implante dentales.
Una vez que estos están integrados en el hueso. hay que reponer las piezas mediante coronas de porcelana sobre los implante, en este caso van atornilladas sobre los implantes dentales.

Sobredentadura sobre barra con caballitos

Para reponer la pérdida de toda las piezas dentareas de un maxilar podemos realizar una prótesis que es removíble pero no tiene movilidad, ya que gracias a unos caballitos (aditamento que va en la prótesis) se sujetan a una barra. Esta barra va atornillada a los implantes dentales; en este caso 4 implantes, barra de ackerman y sobredentadura con 3 caballitos.

En Clinica Dental Candilejas trabajamos el Cierre de díastemas

A veces los incisivos están separados, para solucionar estéticamente podemos agrandar los incisivos con reconstrucción de composite (empaste) y así cerramos el díastema sin tener que desgastar los incisivos, siendo un tratamiento más conservador que realizar coronas o fundas.

Pide tu cita ahora en Clínica Dental Madrid Candilejas

Visítanos y te daremos todo el asesoramiento que necesitas, buscaremos la mejor opción para ti. O puedes llamarnos a los siguientes números de teléfono: 91 507 74 09 ó 670 426 430

Estamos en la Calle Candilejas, 60 (Vallecas – Madrid) ó en Calle Discobolo, 56 (San Blas – Madrid)

Servicios de Clinica Dental Candilejas (Vallecas)

En nuestra clínica dental realizados los siguientes servicios:

  • Odontología general
  • Periodoncia
  • Implantes dentales
  • Endodoncias
  • Odontología preventiva
  • Blanqueamiento dental
  • Estética dental
  • Prótesis fija y removible
  • Reparaciones de prótesis dentales, etc.

Solo dinos cual es tu caso y nosotros realizaremos un estudio para tratarlo con la mayor profesionalidad. Estamos seguro que cuando nos conozcas y veas los resultados, quedarás muy contento con los trabajos que hacemos.

En nuestra clínica disponemos de grandes profesionales dentistas con más de veinte años de experiencia, que ofrecen cada día un servicio personalizado y un trato excelente.

Nos preocupa tu salud, por eso queremos que cuides pero sin que suponga un gran trastorno para ti, puedes financiar hasta 1700€, sin intereses. Si el importe es mayor, consulta en nuestras clínicas.

Confía en nuestras clínicas dentales, saldrás ganando!