Revista de Primavera – Clinica Dental Madrid

Salud de Hoy Revista de Primavera – Clinica Dental Madrid

Ya podéis disfrutar de la revista Salud de Hoy. En esta edición de primavera podrás encontrar grandes novedades, consejos y curiosidades para saber cuidar tu salud bucal.

En primavera más que nunca queremos cebrar sonrisas sanas, en nuestra revista podrás encontrar grandes soluciones y efectivas de como cuidar tu boca.  Al inicio de la primavera se celebraba el Día Mundial de la Salud Bucodental.

Nos tenemos que concienciar de la buena higiene dental, es principal para nuestra salud. Todas las medidas de prevención son pocas para evitar posibles enfermedades, y para ello hay que elegir a un dentista de confianza y profesional, como puede ser los doctores de la Clinica Dental Candilejas 60 (Madrid).

En nuestra clínica encontrarás además de profesionalidad y calidad, a expertos odontólogos que te asesorarán para un correcto cuidado de la boca.

clinica-dental-candilejas-madrid-revista

En nuestra última edición de la revista Salud de Hoy podrás encontrar muchas novedades y respuestas a preguntas como:

¿A qué edad comenzar con el tratamiento de ortodoncia? | Clinica Dental Candilejas 60 (Madrid)

En respuesta a esta pregunta diríamos que es recomendable que acudan al dentista a partir de los 4 años. De esta forma se podrán corregir problemas importantes. Además, si cuidamos los llamados «dientes de leche«, cuando salgan los segundos molares permantes, nos aseguraremos que crezcan en perfecto estado y en su sitio.

En la revista podrás encontrar curiosidades como:

¿Sabías que el aceite genera una capa sobre los dientes que ayuda a proteger las caries?

Todo esto y mucho más, podrás encontrarlo en el siguiente enlace: salud-de-hoy-primavera-clinica-dental-candilejas

Busca el sello de garantía de clínica y descarta otras ofertas engañosas y elígenos, quedará muy contento con nuestros servicios.

Clinica Dental Candilejas 60 (Madrid): Contacta ahora!

En nuestra CLINICA DENTAL en MADRID tendrás los mejores tratamientos dentales y estéticos, las técnicas más innovadoras.

Pide ya tu cita por teléfono o ven a visitarnos, obtendrás el mejor resultado en todos los tratamientos bucales. Puedes solicitar tu presupuesto gratuitamente.

Y como queremos que te cuides y que lo hagas cuanto antes, te ofrecemos financiación sin intereses y sin documentación hasta los 1800€. Ya no tienes excusa, ahora es tu oportunidad.