Promocion Verano Clinica Dental Candilejas

clinica-dental-puente-vallecas

LIMPIEZA DENTAL + BLANQUEAMIENTO DENTAL + FLUOR

ANTES 320€ Y AHORA: 245€

  • Promoción Clinica Dental Candilejas 60: Limpieza Dental

La higiene bucal consiste en la eliminación de cálculo supragingival y manchas con la ayuda del ultrasonidos y copa de profilaxis con pasta de pulido dental.Cumple una importante función preventiva ante enfermedades dentales.vDura entre 20-30 min,vdependiendo de la cantidad de placa bacteriana, sarro y manchas acumuladas y siempre lo hará un profesional acreditado para ello.

También podemos utilizar un aeropulido con ráfagas de bicarbonato para eliminar manchas interproximales con AIR AND GO.

  • Promocion Clinica Dental Candilejas 60: Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental lo conseguimos de forma progresiva y muy segura; y consiste en aplicación de un gel de peróxido de carbamida a un porcentaje seguro para la SALUD DENTAL, que la dentina irá absorbiendo, hasta llegar al color deseado. El tratamiento completo dura de 10 a 15 dias, es muy cómodo para el paciente porque se realiza de forma ambulatoria pero siempre revisado por el profesional.Se toman unas impresiones de la boca y se realizan unos modelos del paciente donde se confeccionarán unas férulas que encajan perfectamente a la boca del paciente y simplemente tendrá que depositar unas gotitas de gel de peróxido de carbamida en cada diente y mantenerlo de noche durante 8-9 horas.

Antes de realizar el tratamiento se toma el color de los dientes y fotografías intrabucales. Al terminar el tratamiento se repetirá para poder contrastar el resultado viendo el antes y el después del tratamiento.

  • Promoción Clinica Dental Candilejas 60: Fluor

La aplicación de flúor tópica se hace mediante aplicación en cubetas que se ajustan a ambas arcadas y son personalizadas a cada paciente, la aplicación dura aproximadamente 2 minutos. Con el flúor conseguimos una remineralización del esmalte, evitando así caries e hipersensibilidad dental. Es aconsejable realizarlo cada 6 meses.

Clinica Dental Candilejas 60 en Madrid: ¡Contacta Ahora!

Si necesitas ampliar aún más esta información o quieres solicitar tu cita en nuestra CLINICA DENTAL EN MADRID, llámanos, te atenderemos encantados. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerán un asesoramiento personalizado y  las promociones que estén vigentes en ese momento.

NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE TENER UN SONRISA BLANCA Y RADIANTE!

PROMOCIÓN HASTA EL 30 DE JULIO DE 2015

LLAMA YA Y PIDE TU CITA AL 91 507 74 09 ó 670 426 430, NUESTRO EQUIPO TE ASESORA DE UNA FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Síguenos en Facebook y dale a «Me Gusta»