Ortodoncia Técnica Damon

Clinica Dental en Madrid | Ortodoncia Damon

Es un sistema Damon emplea brackets sin ligaduras que reducen la presión de los dientes, permitiendo que se muevan de manera más comoda hacia su posicion correcta. Este inovador enfoque de ortodoncia garantiza una mayor comodidad durante todo el tratamiento.

clinica-dental-madrid-damon-q-collage

Este sistema emplea una singular filosofia de tratamiento que va más alla del mero hecho de ALINEAR LOS DIENTES, busca la creación de sonrisas amplias y hermosas.

Tenemos en cuenta la cara de cada paciente, su perfil y otros factores anticipando el aspecto que tendrá el paciente cuando cumpla los 40 ó 50 años de edad.

Infórmate en nuestra clínica los multiples servicios que ofrecemos para tu cuidado bucal, EMPASTES, endodoncias, prótesis, blanqueamiento dental, implantes, etc. Hacemos un estudio personalizado y valoraremos que tratamiento aplicar para tu caso. Estamos convencidos que quedarás muy contento con los resultados y el servicio prestado.

 

Aparatos Dentales sin ligaduras | Clinica Dental en Madrid

Arcos de alta tecnología con memoria de forma que mueven los DIENTES rápidamente y que  requieren menos ajustes.

Enfoque de tratamiento clinicamente probado que alinea los dientes y mejora la estetica facial-generalmente sin extracciones ni disyuntores palatinos.

Contacto Dentista Candilejas 60 – Madrid

Si necesitas saber más sobre este sistema de ortodoncia o quires solicitar tu cita en nuestra clinica, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: 91 507 74 09670 426 430

En nuestra CLINICA DENTAL MADRID nos comprometemos con el tratamiento de cada uno de nuestros clientes, para que todo quede a la perfección y nuestros pacientes vuelvan a venir cuando vuelvan a necesitar algunos de nuestros servicios.

Te garantizamos una atención de calidad y daremos solución efectiva a cualquier problema que tengas con tu dentadura. Disponemos de grandes profesionales, dentistas con más de 20 años de experiencia en este sector.
Pide tu presupuesto sin compromiso llamándo a cualquiera de nuestros teléfono o ven a visitarnos, estamos en la C/ Candilejas, 60 (Madrid).

Y estate muy atento, cada mes  publicamos en nuestra página web las nuevas promociones en tratamientos dentales.

En Clinica Cadilejas 60 encontrarás tu dentista de confianza, porque nos importa mucho tu salud bucal.