Mantenimiento de Implantes

Clinica Dental Candilejas 60 (Madrid): Tratamiento de implantes

Al finalizar su tratamiento de implantes, es importante controlar el estado del implante alrededor del hueso al menos una vez al año. Esto se consigue mediante una revisión de mantenimiento de implantes.

Durante esta consulta de mantenimiento se realiza una radiografía y mediciones de profundidad en seis puntos alrededor del implante. Además de estas actuaciones clínicas, durante el transcurso de esta visita en nuestra clinica dental en Madrid se valora el grado de higiene alrededor de la prótesis sobre implantes, así como valorar cuál es la mejor técnica de cepillado para higienizar sus implantes. Gracias a estos simples actos podrá mantener la salud de su IMPLANTE a largo plazo, evitando la aparición de enfermedades periimplantarias y problemas estéticos.

mantenimiento-emplantes-clinica-dental-candilejas60-madrid

Clínica Dental Candilejas Madrid: Contacta con nosotros

Todos los doctores especializados de nuestra clinica dental están comprometidos con los pacientes, para cada día dar un servicio de mayor calidad pero manteniendo sus precios. Queremos cuidar tu salud bucal, una parte muy importante que no hay que dejar nunca de lado. Llámanos ahora y solicita tu cita previa, te daremos presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Sabemos que podemos ayudarte y mucho, confía en nuestra CLINICA DENTAL EN MADRID.

Nuestro teléfono es: 91 507 74 09

O mejor aún, ven directamente a visitarnos y conócenos, te daremos todo el asesoramiento que necesites. No tengas miedo, todo te va a resultar tranquilo y cómodo.  Nuestros especialistas miman cada detalle para que te sientas bien, como en familia. Nuestro equipo es joven y dinámico que combina la experiencia con la novedad.

Además, utilizamos aparatos de última tecnología para aumentar la calidad y confortabilidad de nuestros pacientes.

Consúltanos la promoción del mes, en Mayo es: Ortodoncia Invisible (Invisalign) con un 22% de descuento.

Clínica Dental Candilejas 60: Financiación sin Intereses

No queremos que te suponga un inconveniente económico el que tengas que hacer algún tratamiento dental, te lo ponemos muy fácil, puedes solicitar una financiación (sin intereses y sin documentación) hasta 1.800 euros. De una forma rápida y sencilla podrás obtener tu financiación.

En clinica dental Candilejas 60 tenemos una atención personalizada y por ello nos puedes exponer tu situación para que nosotros te podamos ayudar.

Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de servicios, como son: odontología general, ortopantomografías, periondoncia, prótesis (fija y removible), odontología, endodoncias, blanqueamientos dentales, implantes dentales, etc. Un equipo de dentistas expertos que realizan su trabajo con seriedad, responsabilidad y amabilidad.

Atrévete a sonreír y siéntete bien. Recuerda que la salud es lo primero.