LOS IMPLANTES DENTALES

¿Que son los implantes dentales?

clinica-dental-vallecas-implantes-dentalesLos implantes dentales son prótesis de titanio desarrolladas por el profesor Brånemark a mitad del siglo XX. El concepto del IMPLANTE DENTAL se basa en la sustitución artificial de una o varias raíces dentales perdidas por medio de un tornillo de titanio biocompatible de forma cónica colocado en el interior del hueso, y sobre el cual se atornilla la PROTESIS que sustituirá a las coronas de los dientes ausentes. Tras la colocación de un implante dental, hay que esperar un periodo de tiempo de 10 a 12 semanas para poder empezar a realizar la corona dentaria artificial y definitiva. Este periodo de tiempo es de gran importancia, ya que en él se produce la osteointegración del implante, es decir la unión del hueso al implante.

Porcentaje de éxito

implantes-dentales-clinica-dental-vallecas-madridLos implantes dentales presentan un porcentaje de éxito del 99,8%. A diferencia de las prótesis fijas tradicionales (los antiguos puentes), mantiene intacto las piezas adyacentes y el hueso del espacio creado tras la pérdida dentaria. Por todo ello, el tratamiento de implantes supone en la actualidad la mejor opción terapéutica para la sustitución de los dientes perdidos.

¿Necesitas ampliar más la información de Implantes Dentales?

Llama a nuestra clínica dental más cercana o ven a visitarnos, nos encantará darte todo lujo de detalles para que tengas de primera mano la información que necesites. Además, te haremos un estudio personalizado de tu salud bucal. Realizamos los siguientes servicios: Odontología general, odontología preventiva, periodoncia, prótesis, endodoncias, blanqueamiento dental, estética dental, ortopantomografías, etc. Nuestros doctores están para ayudarte. Queremos que cuides tu salud bucal, es muy importante. Y si necesitas realizar los pagos de forma fraccionada, no te preocupes, en nuestra CLINICA DENTAL te ofrecemos un fraccionamiento para tus tratamientos. Pondremos a tu entera disposición a nuestro equipo de profesionales odontólogos. Tu salud es lo más importante para nosotros y, por eso, te brindamos una atención personalizada. Estamos seguros que cuando nos visites una sola vez, podrás apreciar a simple vista la confianza que vas a encontrar y por supuesto la experiencia.

¿Hablamos?

Te lo ponemos fácil, solamente tienes que rellenar el pequeño formulario con los datos básicos, y nosotros hacemos el resto.

Horario

Lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00