clinica-dental-madrid

Invisalign

¿En que consiste el sistema Invisalign?

Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible, consiste en unas férulas transparentes fabricadas con un material llamado SmartTrack, y el paciente va cambiando estos alineadores o férulas transparentes cada 15 días. Por lo tanto, es un sistema muy cómodo y limpio, ya que son aparatos que el paciente se quita para comer y para cepillarse los dientes.

Es muy estético porque casi no se nota que lo llevas puesto, ya que no lleva ni arcos metálicos ni brackets.

clinica-dental-madrid

Cada alineador presenta unos pocos cambios con respecto al anterior, para que los dientes se vayan colocando y alcanzado poco a poco la posición deseada y así corregir los problemas de maloclusión y de alineamiento de los dientes del paciente.

Una vez tomadas las medidas, registro de mordida, ortopantomografía, teleradiografía y fotografías intraorales y extra orales, el odontólogo realiza un estudio y hace la prescripción para que en América se realice un primer Chincheck por ordenador.

¿Que es el Chincheck?

El Chincheck es un video por ordenador donde comienza con una imagen de cómo estaban los DIENTES antes, y se van visualizando imágenes con los movimientos dentales hasta alcanzar la posición final deseada.
Por ordenador, el ODONTÓLOGO hace las modificaciones que considere oportunas y se hace otro Chincheck hasta varios. Hasta que el odontólogo elabore el Chincheck definitivo.

Obtenido el definitivo se realizan modelos estéreo litográficos y sobre éstos se fabrican con tecnología Cad-Cam los distintos alineadores.
Cada alineador irá marcado con su número, y habrá los necesarios para corregir los resultados esperados. A veces, es necesario colocar unos alineadores adicionales llamados de refinamiento.

Al final de tratamiento, se realiza la aparatología de retención, que puede ser fija o removible o una combinación de ambas.

Ya no hay excusas, consigue una bonita sonrisa alineando tus dientes de la manera más cómoda y estética.

clinica-dental-madrid-1 Son muchas ventajas las de este sistema con respecto a los brackets. Por lo tanto, es el sistema de elección para muchos pacientes que quieran alinear sus dientes y no estén dispuestos a ponerse brackets metálicos.
Hay muchas marcas de ORTODONCIA INVISIBLE, pero invisalign es la mejor y avanzada del mercado, ya que supera a las demás con creces.

En abril de 2015  lanza en España el Invisalign G6 , una generación cuya diseño hace que mejoren los resultados.

Solicita tu cita en cualquiera de nuestras clínicas dentaLmc

Somos tu dentista de confianza.

Nos encanta verte sonreír

15% dto en INVISALIGN (ortodoncia invisible)*

¿Hablamos?

Te lo ponemos fácil, solamente tienes que rellenar el pequeño formulario con los datos básicos, y nosotros hacemos el resto.

Horario

Lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00