Higiene Bucodental

La Perfecta Higiene Bucodental | Clinica Dental Madrid

Una higiene bucodental correcta juega un papel fundamental en la conservación y en la salud de dientes y encías.

Desde la CLÍNICA DENTAL CANDILEJAS 60 recordamos a nuestros pacientes que, además de acudir a revisiones anuales con el odontólogo/a, deben realizar un control mecánico (cepillado y seda dental) y químico (enjuagues) diario óptimo para mantener el buen estado de la cavidad bucal.

Técnicas de Cepillado Dental: Clinica Dental Candilejas 60

La técnica más recomendable de cepillado dental, para conseguir salud gingival y no dañar las encías, es la llamada “Técnica de Bass Modificada”. Consiste en colocar el cepillo en un ángulo de 45º sobre la superficie dental con las cerdas del mismo en dirección hacia el surco de la encía y realizar movimientos de barrido suaves desde el cuello del diente hacia fuera. Las superficies masticatorias se limpian con movimientos desde atrás hacia delante.

Si realizamos una adecuada técnica de limpieza conseguiremos mantener el estado de salud óptimo de nuestras encías. Además, es importante recordar que la SALUD GINGIVAL no es compatible con el sangrado, la inflamación y el dolor al cepillado. Si ud. percibiera alguna anomalía, debe acudir lo antes posible a visitar al especialista ya que la enfermedad periodontal es la segunda causa de pérdida dental por movilidad.

clinica-dental-madrid-cepillado-dientes

¿Por qué elegir a Clínica Dental Candilejas 60 – Madrid?

Tenemos muchas razones para que confíes en nosotros y pidas tu cita en nuestra clínica.

  • Nuestra clínica cuenta con profesionales odontólogos con amplia experiencia en el sector. Sin lugar a dudas, somos tus dentistas de confianza.
  • Tenemos tratamientos de calidad y con precios muy económicos. Además, descubre nuestra oferta del mes y sal ganando.
  • Si necesitas una financiación sin intereses, nosotros la tenemos. Hasta 1800€ sin intereses y sin documentación, una gestión rápida, en el momento.
  • Realizamos una atención muy personalizada, adaptándonos a las necesidades de nuestros pacientes.
  • Disponemos de la última tecnología en aparatos dentales para poder realizar los tratamientos más novedosos.
  • Puedes solicitar tu presupuesto gratuito y sin compromiso

 

Por esto y mucho más, confía en nuestros especialistas y nosotros cuidaremos tu salud bucal. CONTACTA ahora con nosotros y ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Dra. Arlem Milán Martínez (odontóloga implantes)